NUESTROS FAVORITOS

Pollo Original

POLLO ORIGINAL

Cuando la gente se enamora de Church’s Chicken, por lo general comienza con nuestro pollo original. Empanizado a mano y hecho en pequeñas cantidades durante todo el día, este pollo crujiente, jugoso puede realmente cambiar tu vida. No estamos diciendo que es la razón por la que te levantas cada mañana, pero cada día que comes este pollo es un gran día.

POLLO SPICY

Nuestro pollo spicy se marina durante la noche. Y podría hacerte llorar. Quizás sea porque no creías que el pollo pudiera saber tan increíble. O porque todas esas especias son como una patada a tus conductos lagrimales. De cualquier manera, prepárate para experimentar capas y capas de sabor increíblemente picante en cada bocado.

TENDERS

La versión deshuesada de nuestro delicioso pollo, preparados con nuestra receta original. Ricos y fáciles de comer.
Hamburgesa Original

SPICY CRUNCH

Un sándwich de pollo crujiente con mayonesa y lechuga fresca. ¿El ingrediente secreto? El amor que ponemos en cada uno de nuestros sándwiches.

TEX SUPREME

Igual que el Spicy Crunch, sólo que mejor. Cubierto con una rebanada de tomate y una rebanada extra de queso que le da el toque perfecto de sabor.
supreme
 Hamburguesa Mexicana

PANCHO SANDWICH

¡Una fiesta de sabores y texturas! Nuestra pechuga de pollo jugosa y crujiente, coronada con queso, lechuga fresca, tomate y cebolla picada. Todo acompañado con chips de tortilla crujiente y un toque de mayonesa picante entre dos panes. ¡Es una experiencia para los sentidos!

HONEY-BUTTER BISCUITS

No servimos 160 millones de biscuits cada año porque a la gente les gustan. ¡Servimos tantos porque la gente se vuelve loca por ellos! Los hacemos en pequeñas cantidades durante todo el día, y los bañamos con nuestra mezcla de miel y mantequilla cuando recién salen del horno. No sólo se “venden como pan caliente”. Se venden como honey-butter biscuits, que es más rápido.

JALAPEÑO BOMBERS

Bombardeamos tus papilas gustativas con pedacitos jalapeños picantes y cremoso queso cheddar. Más que una explosión de picante, es una deliciosa explosión de texturas y sabores. Crujiente, luego suave y sedoso. Con una toque de picante en cada bocado.

ENSALADA DE REPOLLO

Algunas personas la ordenan porque es cremosa y deliciosa. Otros la ordenan porque es la manera perfecta de enfriar la boca después de tomar un bocado de nuestro pollo picante.





ENSALADA DE REPOLLO

PAPAS FRITAS

Freímos cosas. Es lo que hacemos. Así que por supuesto tenemos las mejores papitas fritas. Con corte ondulado y crujiente, son el acompañamiento perfecto para nuestro pollo. Pero también son lo suficientemente buenas como para pedirlas solas.
fries


SALSA JALAPEÑA

Siente la explosión en tu boca. Si te gusta una dosis extra de picante, esta es la salsa para ti.

HONEY BBQ

Esta salsa hace que todo tenga un sabor asombroso. Todavía no la hemos probado con nuestro pie de manzana, pero no nos sorprendería que la combinación sea increíble.

HONEY MUSTARD

Todo el mundo ama la mostaza-miel en el pollo. La mezcla dulce y sabrosa es impresionante.
all 4 sauces